Tarjetas de biblioteca

For information in English, click here.

Todo aquel que radique dentro del distrito de la Biblioteca Warren-Newport tiene derecho a sacar una tarjeta de biblioteca, la cual le permite hacer uso de nuestros materiales sin costo alguno. Presente dos credenciales con fotografía y su domicilio actual (o una correspondencia actual con su dirección) para sacar su tarjeta. Nosotros le ayudaremos a averiguar si vive o no dentro de nuestro distrito.

Si usted radica en otro distrito de biblioteca y trae una tarjeta vigente de esa biblioteca, ¡BIENVENIDO! Se le invita a hacer uso de nuestros servicios con el entendimiento de que se les dará prioridad a los usuarios residentes de nuestro distrito en caso de tener que limitar el número de participantes de nuestros programas.

Credenciales

A. Para aplicar por una tarjeta de biblioteca, debe presentar dos formas de identificación con dirección (una de ellas, con foto) para demostrar residencia en el distrito de la biblioteca. Las credenciales válidas incluyen:

  1. Licencia de conducir o documento de identidad de Illinois
  2. Correspondencia
  3. Libreta de cheques
  4. Cuenta de impuesto de Lake County
  5. Cuenta de luz, gas, etc.
  6. Registro del automóvil de Illinois
  7. Contrato de alquiler de vivienda
  8. Identificación para dueños de armas de fuego
  9. Tarjeta de matrícula consular

B. El/la residente menor de 18 años debe estar acompañado/a por su madre, padre, o guardián legal para aplicar por una tarjeta de biblioteca. La dirección de la madre, padre o guardián será utilizada para determinar la residencia del menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *